+34 647 699 444 info@vinalbero.com
Seleccionar página

Una exclusiva Casa Rural del s.XVIII

que cuenta con todas las comodidades de hoy

DESCRIPCIÓN

Planta baja

Cuenta con un salón con chimenea, una sala de estar con TV, un porche cubierto y un aseo.

Planta primera

Es el acceso principal a la vivienda, cuenta con un porche cubierto, cocina completamente equipada (horno, microondas, hervidor de agua, grill…), y salón comedor con chimenea y equipo de música CD.

Planta segunda

Cuenta con un salón distribuidor, una sala de estar con galería sobre el jardín, dos cuartos de baño completos y cuatro dormitorios (tres con cama matrimonial y  uno con cama doble)

 

La casa está amueblada tratándose en su mayoría de mobiliario noble y antigüedades. Dispone de calefacción, WIFI y antena de TV+TDT.

En su exterior la casa cuenta con terrazas, merendero, parterres y un jardín principal escalonado en tres niveles. También cuenta con un hórreo asturiano de madera como elemento decorativo.

La casa dispone de barbacoa portátil exterior y carbón vegetal, así como los utensilios de cocina para su uso.

Todo el conjunto está cerrado en su perímetro con un muro de piedra con acceso a través de una gran puerta de forja, quedando en el exterior un gran aparcamiento descubierto para diez vehículos.

También tenemos una finca a orillas del río Narcea, a unos 10min. caminando de la casa, donde podrá disfrutar de jornadas de pesca o de baño y relajarse en un entorno privilegiado.

Haga su reserva